26 marzo 2014 Compras, Embarazo

Libro embarazo 3D

Cada vez son más los utensilios, objetos o artefactos curiosos que nos sorprenden en nuestro día a día. Muchos de ellos están relacionados con el embarazo y los primeros días del bebé, algo que sin duda se recuerda con especial cariño y devoción. Y es que es precisamente en esos momentos, en los que nos encontramos especialmente vulnerables, cuando nos llegan con muchas más alegría, intentando retener cada gesto, cada instante, para eternizarlos en el tiempo.

Y precisamente para ello hemos encontrado este original libro-calendario en el que podrás ir anotando los cambios, las sensaciones y emociones que se te van presentando a lo largo de estos meses que van a ser cruciales para la vida de tu bebé.

Lo más curioso es que está presentado en tres dimensiones, para que vayas viendo como va creciendo tu barriga a lo largo de este tiempo. Es un pequeño cuaderno realizado de tal forma que a medida que se van cumpliendo las semanas, la tremenda tripa irá tomando su volumen. Cuenta, por lo tanto, con 40 páginas, una por cada semana, en las que podrás ir anotando todo aquello que se te ocurra, y que luego resultará ser un bonito recuerdo de esos inigualables meses.

La empresa que lo ha creado es japonesa, Dentsu Incorporated, y lo ha llamado “Mother Book”. De momento no se encuentra a la venta en nuestro país, aunque imaginamos que pronto, algún importador, se interesará por él. Seguro que son muchas las futuras mamás que les encantaría tener un bonito recuerdo de este modo.

A continuación os dejo el video explicativo que se ha creado para que podáis verlo con todo detalle.

Vía | Gizmodo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *