5 septiembre 2016 Lactancia, Libros

El arte femenino de amamantar

Uno de los mayores regalos que podemos ofrecer a nuestro recién nacido es amamantarlo. Además de aportarle el mejor alimento durante sus primeros meses de vida, también estamos creando un vínculo emocional que le acompañará durante toda su vida, haciendo que este acto de amor, se convierta en la primera demostración de vida que va más allá del propio alimento.

Pero si resulta un hecho de lo más natural, también es cierto que suele causar muchas preocupaciones en las madres, especialmente cuando son primerizas. No existe una regla única para todos los bebés ni para todas las madres, así que cada una tendrá que buscarse sus propias mañas, eso sí, siempre asesorados por los profesionales haciendo que este acto se convierta en todo un placer. Y bajo está premisa nació, el ya clásico, “El arte femenino de amamantar”, un libro creado por la Liga de la Leche Internacional.

“El arte femenino de amamantar” regresa a las librerías, esta vez renovado y revisado, para seguir aconsejando y dando respuestas a todas esas mamás que quieren conocer la mejor forma, así como los beneficios, que aportan dar el pecho a su bebé.

Aunque los modos de crianza, en sí mismos, siguen siendo iguales que los de toda la vida, es cierto que en la actualidad las madres tienen que cumplir, además, otros papeles sociales. Es así como esta guía se ha adaptado para el modo de vida actuales de las mamás que, por ejemplo, además de dar de mamar a su bebé, también tienen que acudir a sus trabajos, lo que les obliga a tener que cambiar ciertos hábitos para seguir manteniendo a sus niños bien alimentados.

Este libro es un singular viaje desde que te enteras que vas a ser mamá, a lo largo del embarazo y hasta que llega el destete. A través de distintas imágenes e ilustraciones, podrás ver las mejores posturas para amamantar, la colocación del bebé o como hacerlo más cómodo si has tenido que pasar por una cesárea o un parto complicado.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *