16 enero 2014 Embarazo, Libros

9 meses con bombo de gemelosEn el mismo instante en el que sabemos que nos hemos quedado embarazadas, sobre todo la primera vez, empieza una batalla continua de dudas y preguntas que no sabemos muy bien como resolver. Algunas resultan especialmente meditadas, pero otras, incluso, nos pueden resultar de lo más absurdas. Y es que todo lo que envuelve a este proceso es tan misterioso que, a menudo, necesitamos de ciertas explicaciones que no siempre se encuentran a nuestro alrededor.

Por eso los libros-guía pueden ser una buena opción para tranquilizarnos, comparar o adelantarnos a aquellos acontecimientos que nos puedan deparar los siguientes meses. Pero suele suceder que estas guías resultan demasiado técnicas, tanto que apenas entendemos, con tantos términos médicos y vocablos profesionales, lo que nos están diciendo y más que ayudarnos nos están liando. Por eso lo mejor es que nos cuenten las cosas con palabras sencillas y, si puede ser con ejemplos y anécdotas de otras madres, muchísimo mejor. Este es el caso de “9 meses con bombo…de gemelos”.

Se trata de un libro sencillo, escrito con palabras muy llanas y con ejemplos cotidianos y cercanos de otras madres que han pasado por el mismo proceso que estamos pasando nosotras ahora. “9 meses con bombo… de gemelos” es un nuevo libro de Carley Roney, que ya nos sorprendió con su “9 meses con bombo”, especialmente porque nos encontramos frente a una escritura llena de humor, de divertidas anécdotas y de consejos prácticos y muy fiables para hacer de nuestro embarazo gemelar y posterior llegada de los bebés, una experiencia mucho más placentera. Siempre sin olvidar una base técnica y profesional.

“9 meses con bombo…de gemelos” ha sido editado por Ediciones Grijalbo, y puedes comprarlo en el enlace que te dejo a continuación.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *