27 marzo 2013 Embarazo, Libros

Libro: 9 meses con bomboSon muchas las guías, libros científicos, médicos y antológicos, que intentan reunir la mayor cantidad de información a fin de que estemos bien enteradas e informadas durante el periodo que dura la gestación. La mayoría de ellos emplean un rigor médico importante a fin de que no hayan malos entendidos, pero también suele pasar que resultan excesivamente técnicos, no dejando que haya una fluidez informativa entre los que desconocemos la mayoría de términos y vocablos de medicina.

Por eso nunca está de más que, sin perder la fidelidad científica, que el lenguaje se vuelva más cercano, más adecuado y simple para todo tipo de lectores. Algo que consigue, además de una forma muy simpática, “9 meses con bombo”, una estupenda guía para sobrevivir sin demasiadas angustias a esa etapa que, si bien puede ser la más feliz de nuestra vida, también lo es por complicada.

Se trata de una divertida guía en la que vamos a encontrar todas aquellas novedades que van a ir pasando por nuestra vida a lo largo de estos nueve meses, vistos desde la óptica del humor pero, sobre todo, de la forma más práctica. Sujetadores para embarazadas, las antiestéticas estrías, la sala de parto, los cuidados en el sexo o los beneficios de la alimentación son algunos de esos temas que nos irán preocupando a lo largo de este tiempo y que este libro nos cuenta desde la óptica de una mamá que ya ha pasado por esa experiencia, eso sí, siempre desde la más pura diversión.

“9 meses con bombo” ha sido escrito por la estadounidense Carley Roney y editado en nuestro país por Editorial Grijalbo. Lo tienes disponible en cualquier librería o directamente en la web, el precio es de 19,90 euros.

Vía | Me gusta leer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *