15 mayo 2017 Libros

39 semanas y mis experiencias como madre novata

Querer ser madre debe ser una decisión tomada con mucha responsabilidad y con profundo respeto. Así que no es extraño que decidirnos a ello no siempre sea fácil. ¿Sabremos cuidar debidamente a nuestro bebé? ¿Seremos capaces de darle los cuidados y, sobre todo, el amor que necesita? El primer hijo es el que, generalmente, más quebraderos de cabeza nos trae, sobre todo porque por mucho que nos cuenten nuestras madres, nos expliquen las amigas o nos aconseje el ginecólogo, sólo a través de la propia experiencia seremos capaces de encontrar esa paz y equilibrio que tanto necesitamos para la crianza.

Los libros suelen ser una fuente perfecta de información para las mamás primerizas que acaban de descubrir que les esperan 9 meses de auténtica sorpresa y toda una vida de responsabilidad pero, también, de mucho amor. Así que lo mejor será recabar esa información a través de los testimonios reales de otra madre que haya pasado por esa misma circunstancia. Algo que le pasa a Esther Gili y que ha querido plasmar en su libro “39 semanas y mis experiencias como madre novata”.

Esther Gili es una mamá bloguera que se lanzó a la aventura de la publicación tras descubrir el maravilloso mundo de la maternidad. Miedos, dudas, sorpresas, alegrías… Aunque, según ella, ni es médico, ni matrona, y no tiene ninguna experiencia como profesional en el mundo de la maternidad, sí ha podido recabar, a través de sus ilustraciones, las vicisitudes y aventuras que recorre una madre novata a través de los meses de embarazo y primeros meses del bebé. Una experiencia única e irrepetible que servirá a esas mujeres que se encuentran en la misma situación que ella.

39 semanas

A través de esas divertidas experiencias, gestos cotidianos y totalmente comprensibles para todas, “39 semanas y mis experiencias como madre novata”, nos lleva a través de ese universo maravilloso de la maternidad pero, también, lleno de responsabilidad, miedos e inexplicables sorpresas. A través de las divertidas ilustraciones vamos a poder encontrar útiles consejos para llevar, sin miedo, la crianza de nuestro bebé.

El libro está dividido en seis capítulos: embarazo, primeras semanas, lactancia, creciendo, ropa y cachivaches y neceser. De una forma fresca y muy divertida, seguro que vas a encontrar la solución para esas dudas que aparecen y que, a menudo, no nos dejan dormir.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *