23 julio 2010 Noticias, Otros

Levi McConaughey, con dos años, marca estilo en Hollywood
Levi, el hijo del famoso actor Mathew McConaughey y su pareja, la modelo brasileña Camila Alves, se ha convertido en el modelo de muchos niños de Hollywood. Y es que al parecer, este pequeño famoso va marcando estilo allá por donde vaya. Esto unido a la natural simpatía del niño, parece que ya ha conquistado a muchos de la meca del cine.

Y es que al parecer este niño va siempre vestido a la moda, con ropa moderna y sofisticada aunque sólo baje al parque o a acompañar a su madre a comprar el pan. Un look que en muchas ocasiones va conjuntado con su papá. Muchos aseguran que podría ser la versión masculina de la tendencia abierta en su día por Suri Cruise, la hija de los también actores Tom Cruise y Katie Holmes.

Levi que acaba de cumplir dos añitos suele aparecer en público con atuendos similares o a juego con los que lleva su padre. El último ejemplo lo han protagonizado en el Mundial de Fútbol celebrado recientemente en Sudáfrica, y que ganó nuestra selección española. Allí, padre e hijo aparecieron con la misma camiseta de la selección brasileña para apoyar a Camila.

Entre la ropa preferida del pequeño Levi están los vaqueros sueltos con los complementos hippies, un look desenfadado y, en ocasiones, un poco desaliñado tipo chico descuidado que tanto gusta gastar entre los celebrities.

Levi, que nació en julio de 2008, es el primer hijo de la pareja McConaughey y Alves ya que en enero de este año, ambos repitieron la experiencia de la paternidad dando la bienvenida a su segunda hija, Vida. Aunque la niña aún es muy pequeña, todo apunta a que es posible que siga el mismo ritmo tan marcado de cerca en cuanto a moda se refiere por lo que… que se prepare Suri para no perder su reina en la moda infantil.

Vía | Diario Femenino

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *