13 octubre 2011 Compras

Artesania en los zapatos de bebe

Elegir los zapatos del bebé suele ser otro de los dilemas añadidos que nos viene con nuestro recién nacido. Que les resulten cómodos, que sean de su talla y que, además, estén fabricados con materiales de calidad para evitar daños posteriores, son las ideas primordiales para que nuestro pequeñín vaya bien calzado y empiece así a dar sus primeros pasos. Pero si además tienen un bonito diseño, entonces tendremos el complemento ideal.

Es por esto que en Lefant, conociendo las necesidades de los más pequeños de la casa, dedican todo su esfuerzo a realizar un calzado infantil que se ajusta, perfectamente, a los primeros años de su vida donde los cambios evolutivos son constantes. Gracias a que son fabricados de forma artesanal y en exclusiva para cada niño, podemos conseguir el calzado perfecto para cada ocasión tanto en diseño como en necesidades específicas.

Lefant fabrica en España por lo que nos garantiza la utilización de materiales de primera calidad, evitando tejidos sintéticos, la piel natural es el componente prioritario con la que se consigue un zapato mucho más cálido y transpirable. Además, la mayor parte del proceso de fabricación se realiza a mano con lo que logran ajustar hasta el más mínimo detalle al frágil pie de nuestro bebé.Artesania en el pie infantil

Poseen un catálogo muy variado, tanto para niño como para niña, con lo que puedes conseguir combinar su ropa más elegante como la más sport. Pero, sin duda, la mayor ventaja es que puedes diseñar sus zapatos según tus gustos o necesidades, opción que viene estupendamente para asistir a cualquier evento y deseas que tu pequeño vaya bien conjuntado.

Salud, comodidad y diseño para que los pies de nuestros niños se inicien, seguros, en el camino de la vida.

Página Oficial | Calzados Lefant

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *