14 agosto 2009 Compras, Juegos y juguetes, Libros

Lector mágico, un cuentacuentos electrónico
Por mucho que nos guste leerle o contarle cuentos a nuestros niños, no siempre podemos cuando ellos quieren. Una de las opciones si no queremos que el peque se quede sin cuento es el Lector Mágico. Es un cuentacuentos electrónico muy fácil de utilizar. Tan sólo hay que colocar el libro y el cartucho del cuento que se quiere escuchar en el soporte plástico y ya está. Cada vez que cambiamos de página el lector lo detecta y sigue con la narración.

Tiene ajuste de volumen y se pueden conectar auriculares para escucharlo sin interrupciones. Funciona con pilas o conectado a la red. Hay una amplia selección de cuentos, basados en películas de Disney, La Sirenita, El Rey León, El Libro de la Selva, Pinocho, 101 Dálmatas o Winnie the Pooh entre otros. El precio del lector y el primer cuento es de unos 30 euros, el resto de libros se venden por unos 13 euros y puedes encontrarlo todo en librerías.

El Lector tiene algún inconveniente, más que el aparato, los libros. Aunque las hojas están plastificadas no son muy resistentes. Además debemos vigilar a los niños si son pequeñitos para que no se lastimen con el gusanillo e incluso para que no lo rompan. Por otro lado es un juguete que puede acompañarle durante una larga temporada, primero como mero narrador de cuentos y más tarde como una ayuda en sus primeros pasos en la lectura.

Todo lo que fomente el hábito de leer me parece una buena idea y un estupendo regalo para un niño.

Más información | Casa del Libro

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2009
  2. El MIT desarrolla un libro para niños 3 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *