16 agosto 2012 Entretenimiento, Juegos y juguetes

Leading to Reading

El mundo de Internet cada vez nos ofrece más recursos con los que divertirnos, aprender o buscar datos que nos sirvan en nuestros estudios, trabajo o tareas cotidianas. Este inmenso mundo de inalcanzables límites, es una estupenda herramienta para proporcionarnos, casi, todo aquello que necesite nuestra curiosidad. Es por esto que hoy comparto con vosotros una interesante página web que, quizás, os pueda gustar.

Aprender un idioma durante la infancia es mucho más sencillo que si lo hacemos de adultos, es por eso que cada vez son más los padres que quieren contribuir a ello ofreciéndole a sus niños la oportunidad de ampliar su lengua. Pero, si bien puede ser un gran beneficio, debemos llevar cuidado en no saturar al pequeño con nuevos conceptos que pueden acabar bloqueándolo, negándose a cualquier aprendizaje. “Learning to Reading” es una web en la que aprender inglés, de forma divertida, desde los 0 meses hasta los 8 años.

Mediante canciones y pequeños cuentos podemos ir introduciendo el inglés en la vida de nuestro pequeño, de esta forma poco a poco irá familiarizándose con los tonos, las palabras y las distintas expresiones que se utilizan en este idioma, adoptándolo en su día a día como una actividad más. A medida que van creciendo, ya pueden ir ellos mismos interactuando con los distintos juegos y actividades que les tienen preparada para ellos. Siempre divididos por edades para no saturarlos con trabajos demasiado costosos que acaben por abandonar.

Tanto el diseño de la página como la navegación intuitiva, resulta muy atractiva para los pequeños, por lo que seguro que la incorporarán en su aprendizaje sin ponerle ninguna pega. Además cuenta con un apartado para los papás, dando ideas de actividades para realizar con sus hijos en inglés.

Página Oficial | Leading to Reading

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *