Lara y Alejandra, las primeras bebés nacidas en el 2017

Lara y Alejandra, las primeras bebés nacidas en el 2017

Escrito por: Sacra    2 enero 2017     2 minutos

Es ya una tradición de las más arraigadas la de conocer a esos bebés que han visto la luz del mundo recién estrenado el nuevo año. Con la apertura de un calendario, también nuestros peques deciden aparecer, a veces de forma sorprendente, en plena celebración y cuando las campanadas de la Puerta del Sol están en plena ebullición.

Este año, las más madrugadoras han sido dos niñas que nacieron, justamente, cuando la primera campanada sonaba en nuestros relojes. Se trata de Lara y Alejandra, una catalana y una madrileña que han llegado juntas para inaugurar el brillo de un año nuevo que, seguro, va a ser muy especial para sus papás.

Lara nació en el Hospital Santa Caterina de Salt en Girona, la pequeña pesó algo más de 2 kilos y medio, y como ya es toda una tradición, recibirá la visita del Conseller de Sanidad catalán, Antoni Comin. En ese mismo instante también hacía su aparición otra niña, Alejandra, que lo hacía en el Hospital Clínico de Madrid, su peso llegó a los 3 kilos y un poco y, los mismos sanitarios que atendieron a su madre pensaron que iba a ser imposible que naciera tan tarde ya que su mamá estuvo con dolores desde las 9 de la noche.

Ya recién entrado el 2017, y justo en el minuto uno, vio la luz el primer varón del año: Abeb Iahe, un mocetón que ha venido con, ni más ni menos, que 3 kilos y 64 gramos, lo hizo en el Hospital de Gandía, en Valencia. En ese instante también llegaba Carlota, esta vez en el Hospital de Vélez-Málaga, convirtiéndose en la primera andaluza de este año.

Vía | Antena 3
Foto | Con mis hijos


Comentarios cerrados