31 mayo 2013 Compras, Seguridad

Lámpara antimosquitos babymoov
Ya se acerca el verano y uno de los inconvenientes con el que nos encontramos, especialmente por la noche, son las picaduras de los mosquitos. Esos molestos insectos se cuelan por cualquier rendija, aprovechando nuestro descanso, y nos atacan sin piedad. Para los adultos podemos encontrar distintos productos químicos que untados en la piel o colocados en dispositivos eléctricos, pueden servir como arma disuasoria para su infinita sed de sangre humana.

Pero para los bebés estas soluciones no nos sirven. Su delicada piel y su organismo, todavía en construcción, no puede ni debe entrar en contacto con este tipo de productos. Así que tendremos que buscar algo inocuo, que sea eficaz y especialmente diseñado para los más pequeños de la casa. Una solución que nos propone la marca Babymoov con esta simpática lámpara nocturna que, además, ahuyenta a los mosquitos.

El sistema para repeler a estos insectos es totalmente natural ya que utiliza ultrasonidos, imperceptibles para el oído humano pero totalmente insoportable para este tipo de animales. Además se compone de una luz led que se enciende automáticamente al llegar la noche. Debido a su baja intensidad podemos vigilar al bebé mientras duerme sin que le moleste en absoluto. Se adapta a todo tipo de corrientes y enchufes, así que si tienes pensado viajar este verano, seguro que te viene estupendamente para mantener a tu niño a salvo.

Puedes encontrarlo en cualquier tienda donde vendan productos para el bebé, o en su página oficial, cuyo enlace te dejo al final. El precio es de 18 euros. Además en su web podrás encontrar todo tipo de productos, muy prácticos, para viajar con los bebés.

Página Oficial | Babymoov

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *