24 abril 2013 Nutrición, Otros

Laboratorios Ordesa recupera el cheque-bebé con Berto Romero

La crianza de los hijos, en los tiempos que corren, supone un importante desembolso de dinero que no todos están dispuestos a asumir. Es por eso que el nivel de nacimientos ha descendido de forma, casi, alarmante, temiendo que en pocos años lleguemos a ser una nación envejecida. La supresión del cheque-bebé por parte del Gobierno español, supuso un importante paso hacia atrás a la hora de fomentar y animar a las parejas a la hora de aumentar la familia, especialmente en una época en la que la economía se encuentra totalmente destruida.

Menos mal que, de vez en cuando, alguna empresa se acuerda de los más pequeños y sus necesidades más básicas. De esta forma, Laboratorios Ordesa recupera el espíritu del cheque-bebe y regala a las familias, nada más ni nada menos, que un cheque con 2.500 euros para ayudarte en la crianza de tu pequeñín.

El padrino de esta campaña es el cómico y humorista Berto Romero que sabe muy bien lo costoso que resulta criar a un bebé, pues él ha sido papá hace apenas dos años.

Para poder participar en esta promoción solo tienes que inscribirte en su Club de Padres, cuyo enlace te dejo al final de este artículo, e introducir cuatro códigos de productos Ordesa, Blemil o Blevit. Para que sea válida tu participación tiene que haber, al menos, un producto de cada marca. Puedes participar todos los meses desde hoy mismo hasta julio. Así durante cuatro meses se sortearán 12 cheque-bebé de 2.500 euros cada uno (a 3 por mes). Es importante que guardes tus tickets de compra, ya que si resultaras ganador tendrás que presentarlo. ¿Te animas?

Página Oficial | Ordesa Cheque-Bebé

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 abril 2013
  2. En Navarra se ayudará económicamente a padres que soliciten excedencias para cuidar a sus hijos enfermos 5 mayo 2013
  3. Ordesa regala 2 mil euros al último bebé nacido en 2013 1 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *