21 abril 2009 Entretenimiento, Ocio

Willy Fog el musical

Primero fue Julio Verne, con su novela, el que nos desveló el milagro de viajar alrededor del mundo con la rapidez propia del momento. Más tarde, los papás recordarán la serie de televisión, vinieron aquellos dibujos animados con sus pegadizas canciones que nos hicieron las delicias de tanta sobremesa de festivos encuentros. Ahora, además, se ha convertido en un musical que la magia del teatro nos devuelve a la escena. Un lujo para disfrutar en familia.

“La vuelta al mundo de Willy Fog”, como serie de televisión, cumple la friolera de venticinco años. Es por eso que, para celebrar tan alegre acontecimiento, la compañía BRB ha decidido convertirlo en un espectáculo musical con actores que bailan y cantan en directo, transportándonos a la magia de Nueva York, Paris, Bombay, Calcuta… en barco, en elefante, en tren… ¿recordáis?

El elegante Willy Fog, el fiel Rigodón o la bella Romy, junto al resto de personajes, van a recorrer el mundo entero dentro de los escenarios españoles. Tras su enorme éxito en Madrid, la compañía ha decidido poner rumbo a una gira que recorrerá los más recónditos lugares de nuestra geografía. Un espectáculo para toda la familia donde los mayores recuerdan y reviven y, los más pequeños, descubren un mundo sin fin de aventuras inigualables arropados por músicas pegadizas y joviales.

Pero si esto no fuera suficiente, parte de lo recaudado por las actuaciones será destinado a la ONG ‘Mensajeros de la Paz’, encargada de construir un nuevo hogar para albergar a los niños víctimas de guerras y conflictos internacionales. Ya no hay excusa para no retomar aquellos años, aquellas canciones y compartirlas con nuestros pequeños que, seguro, disfrutaran tanto como lo hicimos nosotros.

Más información | Willy Fog el musical

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *