1 junio 2009 Noticias

la madre de los octillizos ya tiene programa de TV

Parece ser que al final la polémica madre soltera, Nadya Suleman, ha conseguido su objetivo y va a tener su propio programa de televisión. La mujer californiana saltó a los periódicos por su embarazo de octillizos tras recurrir a la fecundación in vitro. Estos venían a engrosar una familia en la que ya convivían 6 criaturas más. No sabemos si con buen o mal criterio, pero la numerosa madre ya iba tras las productoras de televisión buscando una fama que resulta, al menos, sospechosa.

Aunque la televisión estadounidense no le ha abierto las puertas, recordemos que la mujer es de California, y tras hacer ciertas a visitas a otras tantas en Europa, al final ha sido la productora holandesa ‘Eyeworks’ la que grabará varios documentales de esta peculiar familia.

Según su representante, Jeff Czech, quieren utilizar el mismo formato que se utiliza en un ‘reality’ de la televisión danesa y que ha conseguido grandes éxitos. Este programa ha seguido la vida de cuatro niños desde su nacimiento hasta su vida adulta. ¿No os parece que algo nos recuerda a cierta película protagonizada por Jim Carrey?…

Al parecer la productora fue la que le propuso a la fructífera madre protagonizar este ‘show’, siempre ateniéndonos a las palabras que nos ofrece su representante a la agencia de noticias Associated Press. Será la misma Nadya la que, cámara en mano, tome las imágenes de sus niños. No se trata de seguir los pasos de cada uno de los 14 niños las 24 horas del día, si no hacer un reportaje sobre momentos especiales de sus vidas. Así quieren evitar el morbo de los ‘realitys’ y ofrecer una alternativa de formato más real. Al menos esas son las ideas iniciales que nos cuenta su representante ¿artístico?…

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 junio 2009
  2. La madre que dio a luz a octillizos, ¿telerrealidad en directo? 2 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *