16 septiembre 2009 Compras, Libros, Recién Nacido

El kit de la cigüeña, manual para cuidar al bebé el primer año

Los cuidados del bebé durante el primer año se pueden hacer algo cuesta arriba para algunas mamás. Otras se acostumbran enseguida. Para las unas y para las otras, la editorial Cúpula (perteneciente al gigante Planeta) ha sacado a la luz un libro con todo lo que necesitas saber para disfrutar del primer año de tu bebé.

Se trata de ‘El kit de la cigüeña’ compuesto por el libro ‘El primer año de tu bebé’, un práctico manual de casi 300 páginas en el que se recogen explicaciones, consejos de expertos, testimonios reales de otras madres y numerosas fotografías que van mostrando cómo realizar determinadas tareas básicas en el cuidado del recién nacido como alimentarlo, bañarlo, el calendario de vacunas, etcétera.

Este kit también incluye una agenda en la que la madre primeriza podrá ir anotando todas aquellas novedades, dudas, resolución de problemas, sensaciones, experiencias que vaya encontrando en la complicada tarea de sacar adelante a un bebé.

Esta obra se vende en un paquete de regalo que incluye una especie de archivador para que los padres recién estrenados puedan ir guardando y clasificando en el mismo las fotografías, recuerdos y documentos de los primeros doce meses de su retoño.

Este práctico regalo cuesta 39,50 euros y se puede comprar en cualquier librería. También está disponible a través de la web de la Casa del Libro, El Corte Inglés, o la Fnac.

Vía | Stilo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *