8 octubre 2015 Noticias

Kim Kardashian describe el embarazo como la peor experiencia de su vida

Kim Kardashian es la celebrity por excelencia, ni el cambio de sexo de su padrastro ni la fulgurante carrera en el papel couché de sus hermanas pequeñas consigue eclipsarla. En este momento está viviendo la recta final de su segundo embarazo y, un artículo en su blog ha vuelto a causar controversia. Según declara, el embarazo es la peor experiencia de su vida.

Kardashian dice no disfrutarlo nada y asegura no saber el motivo, Quizás es el hinchazón, los dolores de espalda o simplemente como ves que tu cuerpo se expande y nada encaja. Siempre me siento como si no estuviera en mi propia piel“. Además añade que, “la gente no te cuenta todas las cosas repugnantes que ocurren durante el embarazo o después. ¿Sabes que tienes que llevar una compresa dos meses después de dar a luz? Nadie me dijo eso #TanSexy”. Aunque remarca que, “Realmente todo merece la pena cuando tienes a tu precioso bebé. Así que, a pesar de todas mis quejas, merece la pena un cien por cien y más”.

Sin duda no hay ninguna obligación de disfrutar del embarazo, hay quien lo pasa realmente mal, pero yo que he tenido uno de alto riesgo, encamada prácticamente los 9 meses, jamás lo describiría como la peor experiencia de mi vida. ¡Ojalá fuera lo peor que he tenido que vivir!

No es la primera ni será la última embarazada que no asume bien los cambios que se producen en el cuerpo. Estar preocupada por como te ves o como quedará tu figura después es algo que puede angustiar a algunas mujeres. Pero, creo que la descripción de la celebrity es exagerada. Incluso si te toca sufrir náuseas, si te causa ciática, si coges tanto peso que te cuesta moverte, si te dan puntos en el parto o si tienes unos loquios dolorosos, un embarazo sano solo puede ser la peor experiencia de alguien con una vida excesivamente afortunada o, con una visión de la realidad completamente confundida.

Esperemos que su bebé nazca sano y que, una vez recuperada la figura que tanto dinero le hace ganar, sea capaz de disfrutar de la siguiente etapa de la maternidad que, por otro lado, buscó de forma obsesiva tras haber descartado rotundamente años antes volver a tener un bebé.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *