25 noviembre 2015 Compras, Educación

Kids and us cuentos inglés

Son muchos los estudios e investigaciones que se han realizado en torno de la capacidad innata de nuestros niños para el aprendizaje de las distintas lenguas. Cuanto más pequeños sean, mucha más facilidad se posee para retener esos nuevos conceptos, de hecho, y según se ha comprobado, los bebés son capaces de distinguir entre dos lenguas distintas cuando son criados en ambientes bilingües.

Es evidente que el idioma inglés, en la actualidad, es uno de los más valorados y usados alrededor del mundo, por ello es muy valioso que los niños comiencen, cuanto antes, a conocerlo. Pero más allá de asistir a clases, podemos ir enseñándole el idioma a través del juego y la diversión, tal y como nos propone Kids & Us, que ha lanzado una colección de cuentos con los que aprender inglés de una forma fácil y muy divertida.

Kids & Us nos trae unos divertidos cuentos basados en la Navidad y el invierno. Los protagonistas de estas colecciones son la ovejita Betty Sheep y Gina Ginger. En el primer caso, está indicada para niños de 2 a 4 años; mientras que la segunda, es para los niños de 5 a 7 años. En cada cuento se trabaja el vocabulario y frases adecuadas a la edad de los pequeños. Además les acompañan divertidas ilustraciones con las que asociar todos los conceptos que se les van mostrando.

Pero, por si esto fuera poco, los libros también se pueden utilizar con el Talking Pen, un lápiz lector que resulta ser especialmente útil para conocer la correcta pronunciación de las palabras, algo que resulta especialmente útil para aquellos padres que no dominan el inglés. Un regalo especialmente útil y muy divertido que, además, resulta especialmente educativo.

Página Oficial | Kids & Us

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *