30 mayo 2015 Compras

Gafas de bebé KiEtLa

Pronto tomará su posición el verano en nuestro calendario y con él las altas temperaturas. El sol impone su reinado, así disfrutamos de días más largos y una mayor libertad para disfrutar del aire libre. Pero también con él llegan una serie de precauciones que debemos tener muy en cuenta, especialmente con los bebés y los niños pequeños. Proteger su piel con un buen protector es necesario, pero a menudo nos olvidamos de otra parte sumamente importante: sus ojos.

Utilizar gafas de sol para los niños no es un mero capricho o una moda pasajero, los expertos recomiendan que, del mismo modo que les ponemos el protector para la piel o la gorrita en la cabeza, también es importante que protejamos sus ojos de los rayos solares que pueden resultar extremadamente nocivos. Así la marca Ki Et La, ha lanzado una bonita y práctica colección para los más pequeños.

Pero ¿qué ventajas nos ofrece Ki Et La para los más pequeños?

  • Te garantizan el 100 por 100 en la protección de sus ojos ya que utilizan lentes especiales y exclusivas para ellos. Lentes de policarbonato que tienen un mayor filtro de rayos ultravioletas; un filtro bloqueador del azul, único en el mercado; un grosor de 30 milímetros y lentes de categoría 4.
  • Son totalmente seguras ya que tanto las lentes como la montura son irrompibles.
  • Su montura suave y ligera evita molestias al bebé, por lo que les resultan totalmente cómodas. No le presionan en la cabeza, nariz u orejas, ya que sus patillas son muy delgadas y ejercen muy poca presión.
  • Pero por si todo esto fuera poco, las gafas de sol Ki Et La son respetuosas con el medio ambiente ya que están fabricadas con materiales reciclados.

Página Oficial | Ki Et La

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *