25 abril 2011 Noticias, Opinión

Kaká es padre por segunda vez mientras juega al fútbol
El jugador de fútbol brasileño Kaká ya ha vuelto a ser papá. Y lo hizo mientras se encontraba en Valencia, jugando un partido de la Liga. Su mujer, en esos momentos, se encontraba a miles de kilómetros de distancia trayendo al mundo a la que es la segunda hija del matrimonio.

El delantero del Real Madrid corría detrás de la pelota en el mismo estadio en el cuatro días antes habían levantado la Copa del Rey, mientras Carolina Celico, su mujer, entraba en el paritorio. Minutos después nacía Isabella que pesó 3,17 kilos y midió 48 centímetros.

El nacimiento de la pequeña se produjo dentro de la normalidad de un parto sin complicaciones, y fue en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo. A esta ciudad brasileña se desplazó el delantero merengue nada más culminar el encuentro con el Valencia, en el que, por cierto anotó dos tantos que le dedicó a la recién nacida.

La madre de la pequeña, siguiendo la estela de tantas famosas, no quiso dejar pasar la ocasión sin publicar en la red social Twitter sus sentimientos sobre ese momento. Así escribió:“Ha sido parto normal y maravilloso, Disfruté cada dolor, de cada minuto. Todo valió la pena.

El jugador del Real Madrid y su mujer Carolina Celico ya eran padres de un niño, Luca, que ahora tiene tres años de edad (en la imagen de arriba de recién nacido). Y, según ha declarado la pareja de famosos en varias ocasiones, les gustaría tener unos cuantos más.

Kaká se perdió el nacimiento de su hija por atender su trabajo. Entiendo la importancia que se le da en muchos países, incluido el nuestro, a fútbol, pero como madre si yo hubiera sido su mujer hubiera preferido que estuviera en el nacimiento de su pequeña.

Y que conste que esto no es una crítica, dado que hay muchos padres que por diversos motivos laborales no pueden estar al lado de la mujer que va a dar a luz a sus hijos. No obstante, soy de las que cree que, se debe intentar por todos los medios, porque ser padre también es eso…

Vía | Hola
Foto | Fottball Sexy Wifes Girlfriends WAG Blonde Hot Babes Celebrities

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *