15 febrero 2010 Consejos, Opinión, Parto

embarazada

Seguramente unos momentos antes de que nazca tu hijo empezaran a surgir dudas e inquietudes de que hacer o que tienes permitido en la sala de pre parto. En estos artículos esperamos acercarte algunas respuestas.

Acerca de cómo podes ir vestida al hospital o la clínica no existe un atuendo específico, más si tienes presente que deberemos vestir un camisón desde que te internes. Es bueno que lleves ropa cómoda y no muy delicada, ya que generalmente los armarios de las habitaciones en ocasiones no son muy grandes y las prendas se pueden arrugar (o manchar durante el parto antes de que nos den el camisón).

Además de llevar ropa interior, el camisón, una bata, los artículos de higiene personal y las compresas para el posparto.

Ten presente en el momento de elegir tu camisón y tu bata que los hospitales y los sanatorios suelen ser muy calurosos.

Otra duda que te puede surgir es si te tienes que quitar las joyas. Ya en el segundo trimestre de tu embarazo es aconsejable sacarse los anillos y las pulseras que puedan oprimir, ya que en el tercer trimestre se produce una retención importante de líquidos y podrían incomodar.

Además, en el momento del parto habrá que sacar cualquier accesorio metálico por si hubiera que llevar a cabo una cesárea urgente en el quirófano, ya que siempre es más complicado actuar con apuro.

Las gafas se pueden llevar puestas durante todo el proceso sin ocasionar ning√ļn problema, aunque si se pasa al quir√≥fano es muy posible que te las saquen por riesgo de roturas o p√©rdida. Si usas lentes de contacto lo mejor es no usarlas.

Fuente | Ser Padres Hoy

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Justo antes de nacer nos surgen preguntas (II) 18 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *