15 octubre 2011 Juegos y juguetes, Ocio, Padres y madres

Encuentra en Juguetes todo sobre el juego de los peques
Profesionales de pedagogía, magisterio, pediatría y psicología han creado un portal sin ánimo de lucro, Juguetes, con el que tratan de transmitir su experiencia. Está dedicado al juego, los juguetes y la infancia con información muy útil para los padres.

En esta web podemos encontrar todo tipo de información y consejos sobre juegos y juguetes. Desde cuales son los más adecuados para cada edad hasta como limpiarlos, pasando por un amplio abanico de recomendaciones para jugar con los peques y hacerlo de forma adecuada. Asesoran sobre los beneficios del juego para algunos problemas concretos, como el autismo o como mejorar la psicomotricidad fina y gruesa de tus hijos.

En Juguetes también hay sitio para otras cuestiones, como la nutrición y la salud de los niños, su desarrollo y educación. Sabiendo que los editores de la página son profesionales, sus consejos tienen un valor añadido. Los artículos son interesantes aportaciones sobre temas muy variados que nos afectan a todos los padres, al menos a los que nos preocupamos por informarnos un poco.

Si hay que poner una pega a la página es que falta un buen buscador o un listado de temas. Tan sólo lo referente a juguetes tiene fácil acceso, para el resto de apartados hay que recorrer todos los artículos para encontrar el que nos interesa. Suponemos que con el tiempo este pequeño inconveniente se subsanará.

En conclusión Juguetes me parece una página muy interesante, he pasado un buen rato navegando por ella y han sido muchos los artículos que me han llamado la atención. La seguiremos de cerca porque hay mucho que aprender sobre el juego en la infancia.

Foto | Flickr-Rob.Schieber
Página Oficial | Juguetes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *