28 mayo 2013 Compras, Juegos y juguetes

Mi primer lince
Hoy 28 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Juego. Algo que resulta tan básico y que muchos pensamos que va asociado, de forma inmediata, con todos los niños, no es generalizado para todos, ya que muchos se ven privados de este derecho.

Los juegos hacen que los niños desarrollen sus potenciales, empleen su imaginación y fomenten la creatividad. El juego les hace libres, les anima a descubrir el mundo que les rodea y, por ende, les ayuda a ser más felices. Por eso nunca está de más descubrir y recomendar nuevos juegos y juguetes que ayuden a florecer y asentar sus facultades. Hoy os presentamos Mi Primer Lince.

Siguiendo con la misma tónica, pero especialmente cuidado y adaptado para los más pequeños, Mi Primer Lince ayuda a los bebés a fomentar su agudeza visual, su memoria y su rapidez al ejercitar sus reflejos. Está compuesto por un tablero, que puede montarse de diferentes formas, en el que se encuentran 36 imágenes conocidas por los niños y que deben encontrar de la forma más rápida posible. Un juego que encanta a los mayores, y también a los más pequeños, ya que pueden participar todas las edades.

Esta versión está indicada, especialmente, para los bebés de entre 2 y 4 años. Y lo forman piezas de mayor grosor y tamaño adecuado para que el niño las pueda manipular perfectamente. Los diseños de los dibujos son muy llamativos y simpáticos por lo que los va a reconocer a primera vista, algo que le ayudará además a ampliar su vocabulario. Puedes encontrarlo en cualquier juguetería al precio de 15 euros.

Página Oficial | Educa Borrás

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *