30 junio 2010 Compras, Juegos y juguetes

un juguete que es un coche de ruedas y un balancin

De vez en cuando aparecen divertidos artilugios para los niños que nos hacen recordar que la creatividad humana es infinita. Y si no atentos a este aparato que nos sirve como cochecito de ruedas para los pequeños y, si le damos la vuelta, en un divertido balancín. Tenemos dos utilidades en una para los distintos apetitos lúdicos de nuestro pequeño.

Aunque nos pueda parecer un invento de última moda lo cierto es que esta idea ya tiene sus años. Fue creado por Hans Brockhage y Andra Erwin en Alemania, allá por el año 1950, volviéndose a comercializar en la actualidad para todos aquellos que quieran permitirse un capricho con el ajuar de su bebé.

Y es que más que un juguete de uso práctico, casi resulta una pieza de museo pues, más allá de sus múltiples usos, que no hay duda divertirán al pequeño, se encuentra un pieza, casi artesanal, realizada con materiales de primera calidad y con todo el mimo del mundo. El material empleado es madera de abedul para toda la estructura, para el asiento se ha utilizado un contrachapado de madera especialmente moldeada para la comodidad del bebé de forma que esté en la posición que esté el asiento mantiene su diseño perfecto. Tiene también cuatro ruedas de color rojo con llantas de goma para no perjudicar ningún tipo de suelo.

Si bien es un juguete muy curioso y extremadamente original, es importante conocer el precio, más que nada porque puede ajustarse a todos los gustos pero no a todos los bolsillos. Nada menos que 600 euros es el precio al que se vende este singular juguete infantil. También es importante saber que el hecho de que no se pueda plegar nos va a ocupar, necesariamente, un lugar en casa que no siempre tenemos de sobra. Pero, como siempre decimos: para gustos, los colores y para algunos bolsillos, los caprichos.

Página Oficial | Inhabitots (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *