5 agosto 2015 Noticias

casting juego de tronos

Sin duda uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos tiempos ha sido la serie estadounidense “Juego de Tronos”. Serie de ficción basada en el libro “Canción de hielo y fuego” del escritor George R.R. Martin. Tras su difusión por todo el mundo y la enorme acogida que ha tenido de los espectadores, ya cuenta con cinco temporadas completas que, según parece, van creciendo en expectación y emoción.

Precisamente será la nueva temporada la que está prevista grabar en nuestro país en distintas localizaciones geográficas. Girona, Tudela, Almería o Peñíscola, son algunos de esos lugares elegidos por los productores de esta serie para que sus aventuras y cruentas luchas dinásticas se lleven a cabo. Pero será precisamente en la ciudad castellonense de Peñíscola donde nos espera un casting muy especial, ya que necesitan bebés de entre 9 y 12 meses; y niños de entre 8 y 14 años, para protagonizar la sexta temporada de “Juego de Tronos”.

Precisamente en esta misma ciudad, y a principios del mes de julio, la empresa que lleva la producción de la serie televisiva, ya seleccionó a 1.200 adultos que formarán parte del grupo de extras que aparecerán en esta singular serie. Siendo ahora el turno para los niños. Pero ¿cuál es el proceso que debes seguir?

La empresa responsable de este casting es Modexpor Internacional. En su página web tienes un formulario para rellenar con todos los datos: peso, talla, color de ojos… así como dos fotografías realizadas en un fondo neutro. El bebé tendrá que tener su propio DNI, que debe ir acompañado del DNI de los padres o tutores. En el formulario aparece un apartado que pone “Notas” donde debéis indicar: “PEÑÍSCOLA”. También puedes contactar con ellos a través de su página en Facebook.

Las grabaciones se llevarán a cabo entre el 2 y el 6 de octubre, durante un sólo día

Vía | Reporte 24
Foto | Guada-News

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *