17 marzo 2015 Compras

juegaterapia dia del padre

Ya quedan pocos días para celebrar el Día del Padre, así que es el momento para buscar un bonito regalo. De entre todos los detalles que podemos ofrecer a papá en su día, el que se lleva la palma, sin duda, es darle nuestro cariño y hacer evidente el amor que sentimos por él. Pero si además queremos ofrecerle algo material, uno de esos detalles que salen desde el corazón para llegar a al del otro, entonces nada mejor que regalar solidaridad.

Vivimos en un tiempo en el que es necesario poner nuestro granito de arena, por mínimo que sea, para intentar construir un mundo mejor para todos. Este es el caso de Juegaterapia que nació con la premisa de buscar diversión para los peques enfermos que se encuentran ingresados en los hospitales. Una labor que lleva alegría e ilusión en esos momentos tan críticos. Por eso ayudar a esta Ong, en un día tan especial como es el del Padre, resulta especialmente alentador ya que ofreces dos regalos en uno.

Así que si quieres que papá reciba un bonito detalle y se sienta especialmente orgulloso de ti, nada mejor como bucear en la tienda que nos ofrece estupendos regalos. Ahora que se acerca el buen tiempo ¿qué te parece regalarle una camiseta de manga corta? Las hay con distintos logos y dibujos y con mensajes muy bonitos. Están hechas en algodón y son ideales para las altas temperaturas.

También encontramos llaveros o fundas para el móvil y la tablet, así como un bonito cactus artesano, realizado con lana y que ha salido de las manos de Cristina Morán. Todos a precios muy interesantes y con la seguridad de estar regalando, también, vida y alegría a aquellos niños que lo necesitan.

Página Oficial | Juegaterapia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *