13 febrero 2011 Compras

Joyas personalizadas con el dibujo de los niños

No hay nada más gratificante y que nos llena de un profundo orgullo que encontrarnos con las primeras creaciones artísticas de nuestro niño. Ya lo hacemos decorando el socorrido frigorífico o ilustrando nuestras paredes con los colores y armonía que sus primeros dibujos infantiles nos proporcionan, pero ¿qué te parece llevar todo el día colgado ese símbolo de su primera expresión?… Una joya que vaya más allá del propio valor sentimental.

Por eso Piacci Argent transforma sus primeros trazos, ya sean letras o dibujos, en auténticas joyas de plata que podrás lucir con todo orgullo. Un original y hermoso regalo para cualquier ocasión, seguro que a mamá le encanta que los enamorados de este año le traigan, por ejemplo, un divertido colgante con su propio retrato trazado por el más pequeño de la casa.

Puedes elegir entre pendientes, colgantes, pulseras o llaveros, de este modo podemos obsequiar a distintos tipos de personas. A papá o los abuelos con un llavero a la profesora de la guardería o del cole con una pulsera que lleve el nombre de todos los niños… Sólo tú tendrás que elegir tu opción personal entre las que ellos te ofrecen. Lo importante es que va a resultar un detalle de lo más original.

Hacer tu pedido es muy sencillo, sólo tienes que cargar el dibujo del niño o la frase o poema que quieras que aparezca y eliges el formato y diseño que más te guste. Los llaveros y colgantes cuestan 48 euros y los pendientes 44 euros; la pulsera, que viene a ser un brazalete, vale 164 euros. Además si quieres que el grabado aparezca por las dos caras, puedes conseguirlo pagando un suplemento de 10 euros. Los pendientes pueden ser iguales o cada uno con un dibujo distinto.

Página Oficial | Piacci Argent

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • Olivia

    Que bueno! me parece una idea genial! (hay que ver como nos teneis al dia! )
    en mi opinión lo mejor de todo es que de alguna forma el niño està participando activamente en el regalo… voy a perseguir a mi pequeño artista para que dibuje a su abuela! jeje ya tengo idea de regalo para el cumple de mi madre!!!!!!
    Un beso! i seguir así!

  • Sacra

    Gracias Olivia, sin duda nos parece un bonito regalo y, como tú bien dices, el niño es parte decisiva de él con lo cual el detalle es doble.
    Un abrazo y gracias por tu comentario.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *