2 octubre 2009 Noticias

jessica alba y su niña de paseo por beverly hills

Apenas tiene dieciséis meses y ya es toda una estrella rutilante acompañada de su famosa mamá. Honor Marie Warren Alba, que es así como se llama la criatura, ha salido a dar un paseo con su madre y, como siempre sucede en estos casos, los periodistas gráficos no han dejado de seguirlas hasta conseguir la instantánea más tierna de las dos.

La protagonista de ‘Los cuatro fantásticos’ no podía disimular su satisfacción al ver como la niña correteaba a sus anchas, asombrándose de todo lo que le rodeaba. Y es que la actriz, ha asumido con tal alegría su faceta de madre que, según ha declarado, tiene intención de conseguir familia numerosa sin mucho tardar. “Tendremos tres o cuatro hijos” ha declarado recientemente.

Jessica ha asistido a la quinta reunión anual de la fundación Clinton Initiative Global en Nueva York y que se dedican a fomentar la educación bilingüe en la infancia. Algo de lo que la actriz sabe mucho ya que ella, que es de origen latino, habla a su hija en ambos idiomas. “Le canto canciones sobre los colores en español e inglés cuando estoy cocinando. Literalmente puedo integrar el aprendizaje en todo lo que hago. Estoy enseñándole los colores, porque creo que es el tipo de conocimiento que va acorde con su edad y que ella puede identificar. Hasta ahora yo le digo blue y ella dice azul, y yo le contesto: ¡Sí, azul, muy bien! Es un proceso lento pero que irá aprendiendo”, ha comentado la actriz.

Pero, además, la intérprete cinematográfica es una mujer con grandes valores solidarios ya que se encuentra inmersa en una ambiciosa campaña del área educativa que cambiará la vida de miles de niños que viven en la más absoluta pobreza. Ella misma afirma que, al ser madre, todo lo relativo al mundo infantil se vuelve mucho más importante. También ha declarado que le encantaría poder llevar a su niña a África para así “exponerla a una cultura totalmente diferente“.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *