28 abril 2010 Noticias, Otros

Jennifer López cuenta cómo vive su maternidad
La actriz y cantante Jennifer López acaba de aterrizar en España. Y lo ha hecho para promocionar la última película que ha grabado ‘El Plan B’ y que se estrenará en los cines españoles el próximo día 7 de mayo. Una promoción que la está llevando a recorrer distintas ciudades europeas, Londres, París, Berlín… y que está haciendo con sus dos pequeños mellizos a cuestas.

De hecho en París fue vista con ellos en brazos en el aeropuerto. Su marido no ha podido acompañarla por cuestiones de trabajo, pero ella no ha querido despegarse de sus retoños, Max y Emme. También se ha traído a su hermana, que viaja también con su hijo, para que le eche una mano. Durante su encuentro con los periodistas para hablar de la cinta, Jennifer no tuvo reparos en contarnos muchos detalles de su maternidad.

Y es que el personaje que interpreta en la película, precisamente es una mujer soltera que quiere tener un hijo a toda costa porque se siente muy sola y cree que así estará más acompañada. En este sentido, López señaló que tener hijos es algo maravilloso. Cuando les dieron la noticia de que en lugar de uno venían dos, ella confiesa que le dio por reír mientras que a su marido, Marc Anthony, se puso a llorar de felicidad. Con la llegada de los niños, Jennifer López se inspiró en ellos para diseñar una colección de ropa infantil.

Ahora asegura haber pasado un embarazo bueno en el que al principio tuvo mucho sueño y al final mucha hambre. No obstante, dice que es un estado lindísimo que para los hombre es un poco fuerte. Lo más importante que sintió es que su cuerpo no era de ella sino de sus hijos. “Durante el embarazo, tu cuerpo es de ellos, después de nacer, también”, dijo.

En cuanto a lo mejor que le ha dado la maternidad, la actriz ha contestado sin pensárselo don veces que: “todo”. Y respecto a lo peor de ser mamá dice que fue el final del embarazo, horas antes de dar a luz porque tenía mucho miedo y le dio un ataque de ansiedad. Aún así, confiesa que repetiría la experiencia. Ya ha dicho en alguna ocasión que le gustaría tener más hijos.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *