12 noviembre 2010 Noticias, Otros

Jennifer López y sus mellizos, imagen de Gucci childrens
La firma italiana de moda Gucci presentaba no hace mucho su línea de moda infantil. Ahora para su promoción ha escogido la imagen de JLo, una mujer polifacética, además de madre de dos mellizos que ahora tienen sus dos añitos y medio, Max y Emme. Los tres, madre e hijos son los encargados de darle vida a la moda infantil de esta empresa.

Los tres juntos han estado posando en las playas de Malibú en Los Ángeles (California), para completar el catálogo de la casa de moda. Sin duda buenos aliados para darle a esta línea el empuje que sus responsables esperan. En palabras de la actriz y cantante, ahora “Gucci cuenta con dos rostros infantiles por una buena causa”.

Pero con esta nueva colección, la casa de moda quiere ir más allá y junto con su lanzamiento ha anunciado donaciones a proyectos solidarios. Así un millón de dólares (730.000 euros) irá destinado a la iniciativa ‘Escuelas de África’ promovido por Unicef.

Por su parte otros 50.000 dólares (algo más de 36.000 euros) ingresará en la cuentas de la fundación ‘Maribel Initiative’ de Jennifer López y su hermana Lynda. Esta entidad además recibirá parte de los ingresos percibidos por esta campaña. Esta es la primera vez que Jennifer López trabaja con sus hijos, tal como ella ha confirmado. “Una experiencia que, ha reconocido, ha sido totalmente especial”

También es la primera línea infantil de Gucci, una colección dividida en dos categorías: moda bebé que va de cero a dos años y moda niños desde los dos años hasta los ocho. El símbolo de la marca es un osito blanco de peluche.

Sus modelos Max y Emme cuya mamá además de muy conocida también se atrevió con el diseño para bebés. Sus ingresos, en parte, se repartirán en donaciones. Una filosofía diferente.

Página oficial | Gucci (en inglés)

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2010
  2. Las famosas siguen la dieta Dukan para perder peso tras el parto 28 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *