6 abril 2009 Noticias, Otros

PortadaPeoplelosgemelosdeJLopez

La cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López ha anunciado que va a diseñar una línea de ropa para bebé. Será una colección limitada y exclusiva que estará inspirada en sus bebés.

Jennifer López tuvo dos mellizos en febrero del año pasado y ellos serán la base sobre la que se asiente la creación de la actriz. Parece ser que la conocida firma Dolce & Gabbana está detrás de este proyecto y sería la encargada de hacer la distribución de las prendas infantiles.

Esta colección única además de prendas de vestir contará con algunos accesorios tan necesarios a la hora de la criar a los bebés. Ahora que sus hijos, Max y Emme, acaban de cumplir un año, Jennifer López quiere volver a desarrollar su faceta de diseñadora pensando en ellos.

De hecho no es la primera vez que la mujer del salsero Marc Anthony se mete de lleno con el diseño. En su haber se encuentran ya colecciones de ropa para mujer, carteras también de señora e, incluso, fragancias.

Hay que recordar que aprovechando su recién estrenada faceta como mamá, Jennifer López también colaboró en la creación de una línea de bolsos para aquellas mamás. Se trataba de la colección se llamaba ‘Baby-Friendly’ de la casa nipona Samantha Thavasa.

Un diseño para las madres que combinan el trabajo y el cuidado de los niños sin perder el estilo y la elegancia. En la campaña, la actriz no sólo participó en el diseño sino que fue la imagen de la marca en la promoción de la colección.

No descartamos que sus hijos sean la imagen de la nueva colección que está preparando.

Vía | La Crónica de Hoy
Más información | Hipermoda

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Stella McCartney se lanza al diseño de la moda infantil 5 noviembre 2009
  2. Jennifer López cuenta cómo vive su maternidad 28 abril 2010
  3. Jennifer López y sus mellizos, imagen de Gucci childrens 12 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *