9 octubre 2009 Noticias, Recién Nacido

Jennifer Hudson presenta a su hijo bajo exclusiva

Si se ha mantenido siempre el dicho de que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, hace unos días, Sacra nos contaba que a día de hoy estamos asistiendo a un ‘baby boom’ entre los personajes del corazón donde los bebés vienen con una exclusiva debajo del brazo.

Pues para seguir alimentando esta realidad, Jennifer Hudson acaba de presentar a su recién nacido David en sociedad, a través de la revista ‘People’ y previo pago de talonario. Tanto su bebé, que nació el pasado mes de octubre, como su embarazo, han sido celosamente guardados hasta este momento.

Y es que Hudson, ganadora de un Óscar y un Globo de Oro por su interpretación en el musical ‘Dreamgrils’, ha mantenido en secreto todo su embarazo. Según ella misma ha comentado a la revista en cuestión, le ha sido muy fácil llevarlo de forma oculta ya que hasta casi el séptimo mes no se le notaba apenas la barriga.

En cuanto al parto fue sin complicaciones y por cesárea, del que la madre se está recuperando sin problemas. Para la actriz y también cantante Hudson, dar a luz a su pequeño David no ha sido nada difícil y los dolores que tuvo los comparó a los que pueden aparecer cuando haces ejercicio con un músculo que no tienes muy trabajado.

Sobre el recién nacido, la orgullosa madre señaló que se parece a su padre, el luchador David Otunga, en el sentido de que le gusta mucho dormir y comer. Para su futuro ambos progenitores están de acuerdo en apoyarle para que niño sea estudioso y al mismo tiempo feliz.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *