14 agosto 2010 Noticias, Otros

Jennifer Aniston quiere ser madre a toda costa
La archiconocida actriz Jennifer Aniston, de 41 años, ha manifestado su intención de ser madre a toda costa, no quiere esperar más. Y es que pese a que ya sabíamos su deseo de tener un hijo, aprovecha cualquier oportunidad que tiene en sus apariciones públicas para decir que quien quiere ser madre ha de serlo sin tener que esperar a que llegue un hombre a su vida.

La que fue una de las protagonistas indiscutibles de la serie de televisión Friends, dice que necesita un hijo en su vida. Además, ha señalado que es posible que ese sueño se haga realidad en breve, pese a encontrarse actualmente sin pareja. Pero como ella defiende: “Las mujeres cada vez se están dando más cuenta de que no hace falta establecerse con un hombre para poder tener un hijo”.

“Los tiempos han cambiado y lo que es increíble es que tengamos tantas opciones diferentes estos días, todo lo contrarios que en los días de nuestros padres, donde no podías quedarte embarazada si habías esperado demasiado tiempo”, añadió la actriz.

Parece que la última película que ha protagonizado Aniston, ‘The Switch’, le ha calado muy hondo. Se trata de una mujer soltera en busca de un donante de esperma, al final acaba recurriendo a un amigo para poder tener un hijo. La famosa actriz no descarta tener que hacer lo mismo que su personaje, aunque ha asegurado que preferiría seguir los pasos tradicionales para convertirse en madre.

“No es algo que quiera especialmente, pero tampoco lo descartaría porque no sé qué me va a pasar. Puedo salir y encontrarme con el hombre de mis sueños o ser atropellada por un autobús”, explica. Podríamos deducir que entonces los mensajes que lanza van dirigidos a alguien en concreto. Lo cierto es que la que, según las malas lenguas, se puso a dieta con potitos de bebé, está empeñada en ser madre. “Yo podría criar a un hijo por mi cuenta. Los tiempos han cambiado y hoy en día tenemos muchas opciones para ser madres”. concluye.

Foto y más información | Qué!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 agosto 2010
  2. Jennifer Aniston decide congelar sus óvulos 1 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *