4 junio 2010 Entretenimiento, Otros

Iron Baby causa furor en internet
Los vídeos de bebés riéndose, haciendo gracias, bailando, etc. suelen tener mucho éxito entre los internautas. Normalmente son grabaciones de padres locos por la videocámara y que pillan a los peques en un momento especial. Pero el último hit en youtube se sale de esta clasificación, ya que es un cortometraje en toda regla o mejor dicho un tráiler, con mucho trabajo detrás y en el que la niña sólo ha tenido que ser natural,

Patrick Boivin, el canadiense papá de la protagonista, ha convertido a su criaturita en una superheroína de comic, Iron Baby. Tras dos meses de trabajo, los inocentes juegos de la pequeña Margaret, se han convertido en una parodia de la popular pelicula Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr. La niña se ve metida en el traje metálico del superhéroe y entre llamas vuela y se defiende, disparando fuego, de sus muñequitos de peluche.

Me encanta que el padre haya mantenido las risitas de su niña como sonido de fondo. Por ponerle algún pero a este vídeo, espero que no se lo dejen ver hasta que tenga unos añitos más, o dejará de jugar con conejitos de peluche. No es de extrañar que al señor Boivin le estén lloviendo las ofertas de los estudios cinematográficos.

Foto | Babble

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2010
  2. Dragon Baby o el bebé que triunfa en Internet 7 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *