2 julio 2012 Padres y madres

Cursos para papas
Para que los padres no tengan ya excusas a la hora de ampliar sus conocimientos sobre como tratar a su bebé, Internet está lleno de posibilidades para ello. Una de estas opciones es bebesemillitas.com

Esta Web, creada por la mexicana Angie González, está desarrollada desde los conocimientos y especialización de esta mamá de dos niños que ha querido compartir toda su sabiduría con otros padres del mundo para intentar ayudar a disipar esas dudas que surgen sobre que hacer en ciertos casos con nuestro bebé.

En esta Web podemos encontrar diferentes cursos on line con varios temas a tratar en esos casos. El embarazo y el parto, la salud del bebé y la estimulación temprana recogen actividades para que el aprendizaje de los padres sea el más correcto posible.

En el apartado de embarazo y parto, también se puede acceder a cursos sobre lactancia y el recién nacido en general. En la salud del bebé, podremos aprender sobre primeros auxilios, nutrición e higiene infantil y como confeccionar pañales de tela para nuestro pequeño.

En el apartado de estimulación temprana, se tratan temas como masajes para el bebé, lenguaje por señas, estimulación sensorial o el uso del rebozo. Este último es un término que no usamos en nuestro país, consistente en como arropar a nuestro bebé en una especie de tela que es el rebozo. Nunca está de más aprender costumbres beneficiosas de otras culturas.

Otro motivo más para aprender. Bebesemillitas.com nos da la posibilidad de conocer más sobre nuestro recién nacido desde el otro lado del charco. La rica cultura de otros países siempre puede ilustrar el conocimiento. Y, en este caso, ayudarnos a entender muchas cosas de nuestro bebé.

Vía | bebesemillitas.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2012
  2. Usar a los niños como excusa de todo no está bien 4 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *