28 julio 2011 Noticias

Quiso matar a un bebé para comerle el brazo
Sucedió en Los Ángeles, una mujer, Natasha Hubbard, eligió un bebé aleatoriamente, le sacó del cochecito e intentó matarle para después, según ha declarado, comerse uno de sus bracitos. Afortunadamente no lo consiguió y el bebé sólo ha sufrido heridas y magulladuras leves. Ella está detenida bajo una alta fianza.

Todo sucedió en una zona de compras de la ciudad estadounidense. El bebé de sólo cuatro meses estaba con su madre y su tía. Ninguna de las dos pudo evitar que Hubbard desatara al pequeño Alexander y le lanzara por encima de su cabeza contra la barra metálica de un camión aparcado cerca. Ambas forcejearon para recuperar al niño y afortunadamente lo lograron antes de que ocurriera algo peor. La atacante no dejó de pelear con la madre incluso cuando ya tenía al niño en brazos.

Hubbard huyó cuando las mujeres se refugiaron en una tienda cercana tras haber recuperado al niño, pero fue detenida gracias a la descripción de varios testigos. La policía ha difundido su imagen para buscar a otras posibles víctimas de esta mujer.

Esta mujer tiene problemas mentales, seguro, y el caso es excepcional, pero que sea tan sencillo que alguien coja a un bebé del cochecito, estando con adultos, da miedo. La noticia habla de testigos que pudieron identificarla pero no de nadie que ayudara a la madre y a la tía a recuperar al bebé. ¿Se quedarían mirando sin intervenir, como pasa tantas veces en nuestras calles? Eso todavía me da más miedo.

Vía | Univisión
Foto | Daily News

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *