13 enero 2011 Fertilidad

fertilidad

El prestigioso instituto de fertilidad IVI empezó a trabajar en España en la década del 90 para lograr el sueño de muchas parejas que buscan quedar embarazadas. Este es uno de los institutos con más prestigio a nivel nacional, como también a nivel internacional. IVI cuenta con 20 centros médicos en países como Argentina, Chile, Turquía, Portugal, Panamá.

Para lograr el objetivo, IVI emplea diferentes técnicas en manera particular para cada pareja, provocando los menores riesgos posibles. Y los resultados a través del tiempo fueron muy positivos, estadísticamente el centro cuenta con un éxito de 9 cada 10 parejas que logran el embarazo.

Pero no sólo la parte física es importante para los 1.000 profesionales que se desempeñan en los centros, sino también la parte psicológica. Ellos le brindaran a cada una de las parejas la contención necesaria que los hará sentir seguros en esta etapa en la que buscan resolver su problema de infertilidad.

IVI es uno de los centros de infertilidad más premiados en el mundo y que más publicaciones serias ha realizado. Otro objetivo del lugar es ayudar a los padres a tener hijos libres de problemas o enfermedades hereditarias.

Uno de los logros más importantes de IVI fue la presentación del primer niño seleccionado con Embryoscope, del que ya te hemos hablado anteriormente. Y otro logro, que los llena de orgullo es el Premio Nobel de Medicina que recibió el Dr. Roberto Edgards.

Todo esto hace del Instituto IVI uno de los más consultados y serios. Por esa razón, si decidiste asumir la maternidad de manera solitaria o si han intentado junto con tu pareja tener un hijo por más de un año y no han podido, el instituto te invita a que acudas a ellos para realizar un consulta. Encontrar un viaje a buen precio en un buscador de vuelos no es dificil y puede que más económico que el AVE.

Vía | Instituto IVI
Foto | Flickr – Neoginfer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 enero 2011
  2. La risa sería importante para lograr la fertilidad 2 febrero 2011
  3. Nuevos datos sobre la infertilidad en España 10 septiembre 2012
  4. Nuevo incubador en Sanitas Hospitales, que permite aumentar los embarazos 23 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *