25 diciembre 2011 Entretenimiento, Ocio

Disney presenta nueva princesa, Sofía
Disney ha anunciado la llegada de una nueva princesa en 2012 y algunos medios españoles están como locos. ¿El motivo? que es la primera vez que es una princesa niña y no una joven, que es hija de una plebeya y que se llama Sofía. Algunos están viendo una similitud con la hija pequeña de los Príncipes de Asturias, e incluso opinan que se parecen físicamente..

No he encontrado ningún comentario similar en los blogs y medios extranjeros, ni siquiera en la página de Disney, por lo que parecen solo conjeturas, o ganas de dar protagonismo a la hermana de la heredera del heredero. Más allá de la coincidencia en el nombre y que ninguna es hija de madre noble, Sofía y la princesa de Disney no se parecen en nada. La Infanta española es rubia con ojos claros y la princesa Disney es castaña con unos enormes ojos azules. El pelo lacio de la primera nada tiene que ver con las ondas que adornan la melena de la segunda. Será que hay que querer ver el parecido para encontrarlo.

Sofia, nueva princesaSofía The First (la primera) llegará a la gran pantalla en otoño de 2012. Después tendrá una serie de televisión en la primavera de 2013. La historia es la de una niña normal cuya vida se transforma cuando su madre se casa con un rey. Pasará a vivir en un castillo, rodeada de lujo con sus hermanastros Amber y James.

Sofía tendrá que aprender a comportarse como una princesa con la ayuda de las hadas Flora, Fauna y Primavera, conocidas por ser las que otorgan los dones a Aurora, la Bella Durmiente. Estas profesoras de la Academia de Formación Real, le enseñarán la bondad, la generosidad, la lealtad, la honestidad y la gracia.

Según Nancy Kanter, Vicepresidente Senior y Manager general de Disney Junior Worldwide, “Aunque Sofia tendrá un montón de vestidos bonitos y zapatos brillantes, nuestras historias mostrarán a Sofía, y a nuestros espectadores, que lo que hace a una princesa real es el interior y no el exterior. Es el interior del personaje, la bondad, honestidad, generosidad y gracia lo que te convierten en especial, no la ropa que vistes”.

Todo parece perfecto, esperaremos a ver la película para opinar.

Vía | ABC
Foto | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 diciembre 2011
  2. La Casa Real crea una web dedicada a los niños 21 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *