5 abril 2011 Compras, Noticias, Opinión

Increíble: el iPañal de Dodot ha sido elegido Producto del año
Los cuestionados pañales de Dodot iPañal, han sido elegidos Producto del año por su carácter innovador. La selección se realiza por votación directa de 10.000 consumidores mediante un test de concepto online realizado por TNS. Así se valora el producto más innovador de la categoría, la prueba y la satisfacción. El test de concepto es una técnica de investigación de mercado que mide si un potencial consumidor está dispuesto a comprar o usar un producto. Tras esta encuesta el iPañal es uno de los 42 elegidos en igual número de categorías.

A tenor de las opiniones en la mayoría de blogs y foros de bebés, incluído el propio de Dodot, es increíble que el iPañal haya conseguido este reconocimiento. No creo que internet pueda dar una imagen tan distorsionada de la realidad. Son muchos los padres que han comentado su disgusto con el cambio de los antiguos Activity, casi perfectos para una gran mayoría.

No creo que nadie dude de la investigación que hay detrás de estos pañales, ni probablemente de su innovación, efectivamente son más finos, pero no sirve de nada si el resultado no es bueno. Y los iPañal no funcionan, el pis se escapa, la caca líquida también y la ropa si no se moja se humedece. Eso no es propio del mejor producto del año.

Como ya conté llamé a Dodot para compartir mi queja, me recogieron una muestra de los iPañal que estaba usando y me dejaron un paquete nuevo. Lo probé y el resultado fue exactamente el mismo. Lo que sí les reconozco es que están haciendo un esfuerzo. Al menos a mí me llamaron al tiempo para decirme que habían analizado mis muestras y que no tenían fallos. Aunque no coincidiéramos en el resultado al menos llamaron. No he vuelto a usarlos y sigo echando de menos los antiguos Activity, que ya no hay forma de encontrar.

Me encantaría saber cuantos de esos 10.000 consumidores ha probado los iPañal en sus bebés, porque como decía al principio, no cuadra nada con la opinión generalizada en la red.

Más información | Gran Premio a la Innovación

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *