16 septiembre 2011 Nutrición, Salud

Ordesa lanza un nuevo complemento alimenticio
Con la vuelta al cole se reanuda la temporada de catarros y no está de más aportar un extra de defensas a nuestros pequeñines. Ordesa, reconocida marca de alimentación infantil, ha lanzado al mercado Imunoglukan P4H, un innovador complemento alimenticio de origen natural elaborado a partir de Imunoglukan y vitamina C.

Imunoglukan, obtenido del hongo Pleurotus Ostreatus (gírgola o falsa seta de cardo), ayuda a potenciar el correcto funcionamiento de las defensas naturales. Para que sea eficaz es muy importante el proceso de extracción, purificación y concentración. Ordesa utiliza un sistema exclusivo y patentado, avalado por más de 20 años de investigación y la publicación de los ensayos en prestigiosos medios profesionales.

Pero lo que más nos interesa a los padres son los datos objetivos. En un estudio europeo con más de 200 niños, se comprobó que tras la toma de Imunoglucan P4H durante 2-3 meses, el 71.2 por ciento de los pequeños tuvo una reducción del 50 por ciento del número de infecciones respiratorias. Estas, sobre todo las de las vías altas, suponen el 80 por ciento de las consultas pediátricas en los meses más frios, según la Sociedad Española de Neumología Pediátrica (SENP) y la Asociación Española de Pediatría (AEP).

Es un producto adaptado a todas las edades. Lo encontrarás en dos presentaciones, en suspensión para poder dosificarlo a los más pequeñines y en cápsulas para los niños mayores y los adultos.

Aunque Ordesa es una marca de total confianza, si tu bebé no tiene 18 meses yo consultaría con el pediatra antes de darle cualquier cosa, natural o no.

Página Oficial | Ordesa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011
  2. Ordesa y su apoyo a la investigación, el desarrollo y la innovación 30 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *