17 enero 2013 Noticias

Niña comiendo papilla

Desde Laboratorio Ordesa se ha realizado una importante donación para las familias sin recursos, la misma se realizó por medio de la Federación Española de Bancos de Alimentos. La donación fue de 25 toneladas de papillas.

Esta cantidad de alimentos representa un valor en el mercado de 285 mil euros y representan 700 mil papillas. La campaña por la cual se logró tan buen objetivo se denominó ‘La Gran Recogida de Alimentos’ y tuvo lugar mediante la red social Facebook entre mediados de noviembre hasta el 7 de enero.

El objetivo de este tipo de campaña tiene el fin de ayudar de forma activa a establecer una mejora económica, social y ambiental dentro de la sociedad.

El Director de Laboratorios Ordesa (España), Roberto Costillas señalo que: “en una época difícil como la actual, las empresas tenemos la obligación de llevar a cabo prácticas responsables. Para nosotros, la correcta alimentación de un niño es un derecho fundamental y, siendo coherentes con esta filosofía, hemos querido colaborar con esta iniciativa solidaria”.

La papilla que se ha donado (Blevit 5 Cereales) es ideal para cumplir las necesidades nutricionales de los bebés. está elaborada en base a ingredientes muy cuidados, su fórmula está enriquecida con calcio, hierro y diferentes vitaminas.

Vía | Noticias Médicas
Foto | Flickr – Walter Bove

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *