9 abril 2013 Desarrollo, Juegos y juguetes, Padres y madres

Imaginarium te enseña a jugar con tu bebé
Con la llegada de un niño a casa, especialmente si es el primero, nos encontramos con un montón de dudas, interrogantes y cambios enormes en nuestra vida que no sabemos muy bien como afrontar. Es claro que los niños no vienen con un manual debajo del brazo, y que muchas de las cosas las iremos aprendiendo a partir de la práctica. Si bien las más básicas nos las irá marcando el pediatra, será el propio niño el que vaya marcando sus propias pautas.

Y una de ellas será la de los juegos. Claro que dicho así parece que hubiésemos perdido la capacidad lúdica a lo largo de los años, pero es que cada edad requiere una serie de estímulos a fin de que su desarrollo sea lo más completo posible. Pero ¿cómo saberlo?… Imaginarium te da la solución.

“Juegos con mi bebé” es un nuevo servicio on-line ofrecido por Imaginarium en el que te va a ir indicando las necesidades de tu hijo durante todas las etapas de su crecimiento. Así, por ejemplo, tenemos que de los 0 a los 3 meses nuestro bebé se va a comunicar a través de los sentidos, por lo tanto necesitaremos juguetes que le ayuden a desarrollarlos: sonajeros, un carrussel con música, una manta piano para la cuna… Así hasta los 18 meses.

Imaginarium, la mayor tienda de juguetes del mundo, ha puesto especial cuidado en el desarrollo de sus artículos a fin de adecuarlos a todas las etapas de crecimiento del bebé. De este modo nos asegura que nuestro niño va a ir encontrando todos los estímulos que necesita para crecer de forma adecuada, ya que sus primeros contactos con el mundo exterior va a ser a partir de sus juegos.

Página Oficial | Club Imaginarium

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Imaginarium presenta su nueva colección de juguetes para bebés 25 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *