4 enero 2014 Noticias, Parto

Iker y Sara son padres

Son muchos los bebés famosos que esperamos su llegada para este recién estrenado año 2014. Hace solo unos días hacíamos un repaso, pero de entre todos el más tempranero ha sido Martín, el hijo de la periodista Sara Carbonero y el portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas. Ayer viernes 3 de enero fue el día elegido de este famoso bebé para salir a la luz del mundo.

La noticia la dio el propio padre de la criatura a través de un correo que envió a sus fans, inscritos en su página web, en ella informó, de forma escueta, pero muy cariñoso, la llegada de su primogénito. “Tras largos meses de espera, Martín está por fin aquí. Pesa 3,850 kilos y tanto él y como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan”. Así es como el deportista quiso darnos la noticia y la bienvenida a su primer hijo.

La periodista ingresó a las 8 de la mañana en la clínica Ruber Internacional de Madrid, después de hacerse la última revisión en el mismo centro hospitalario. Iker la acompañó en todo momento, que había cancelado su viaje a Doha, junto a su equipo, con el fin de estar a su lado. La doctora que la asistió en el alumbramiento fue Elena Carrillo de Albornoz, la misma que asistió en el último parto a Penélope Cruz. Martín nació a las 3 de la tarde mediante cesárea.

Según los amigos cercanos a la pareja eran varios los nombres que se estaban barajando, entre ellos: Marco, Hugo, Bruno, Mauro y Martín, siendo este último, según su padre, el que ha sido el vencedor. Martín Casillas Carbonero, otro bebé que viene a cubrir de fotografías bien preciadas las revistas del corazón de nuestro país.

Vía | El Mundo
Foto | Te interesa

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *