25 marzo 2012 Entretenimiento, Ocio

Agenda de Isa organiza la tercera edición de su feria de ocioSi vives en la Comunidad Valenciana, cerca de la capital del Turia, te interesa saber que el próximo domingo 1 de abril Agenda de Isa organiza la III Feria de Ocio Familiar. Son 7.000 metros cuadrados en los que se reparten 70 expositores relacionados con el ocio infantil y familiar. Hay de todo, colegios y guarderías, campamentos, tiendas de ropa, espectáculos, centros de ocio y toda la oferta de actividades extraescolares, entre otros.

La feria está concebida para pasar un agradable día en familia. Se organizan talleres, juegos, animación, sorteos y muchas sorpresas para niños y mayores. Además se puede contratar un menú para comer en el restaurante, o hacerlo disfrutando del aire libre, ya que habrá puestos en los que podremos comprar diferentes snacks, perritos, hamburguesas y paella, entre otros.

En octubre asistimos a la segunda edición de esta feria y nos gustó mucho, aunque hubo cosillas mejorables, que estoy segura se han solventado para esta nueva cita. Para empezar el horario es más amplio, lo que nos permitirá visitar los stands y dejar a los niños jugar y participar en los talleres con más calma y menos colas. El espacio también es mayor, lo que facilitará el tránsito y la experiencia en estas cosas siempre es positiva.

La III Feria de Ocio Familiar se celebra en La Vallesa de Mandor, Ribarroja junto a La Eliana. El horario es de 10.00 a 17.30 horas y el precio dos euros por adulto. Es necesario inscribirse antes del 29 de marzo porque el aforo es limitado y es la única forma de participar en los sorteos.

No te olvides el protector solar y la gorra, sobre todo para los más pequeños. ¿Nos vemos allí?

Página Oficial | Agenda de Isa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 marzo 2012
  2. Agenda de Isa organiza la IV Feria de Ocio Familiar 25 septiembre 2012
  3. Agenda de Isa organiza la IV Feria de Ocio Familiar 16 abril 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *