28 febrero 2009 Compras, Consejos, Juegos y juguetes, Otros

Papá y bebé
Se acerca el Día del Padre y tenemos que ir preparando su regalo. El primer año nuestro bebé es muy pequeñito para colaborar por sí mismo, pero no por eso vamos a dejar a papá sin su detalle.

En muchas tiendas de bebé y de manualidades, venden kits para grabar las huellas de los pies o las manitas de nuestro pequeñín. Son muy fáciles y están hechas con materiales seguros para la piel del bebé

Baby Art tiene varios artículos muy interesantes:

  • Baby Art Hand & Foot Print. Es un tríptico en el que colocar una foto de tu hijo y sus huellas. Es ideal porque si no queda bien, puedes volver a probar. En 24 horas está seco y listo para regalo. Su precio es de 29,99 euros.
  • Baby Art Kit y Baby Art Kit Deluxe. Para crear facilmente, esculturas de las manos o pies de tu bebé. El precio es de 17,90 euros el sencillo y 23,90 el Deluxe.
  • Baby Art Magic Box. Es la opción más rápida. La masa viene directamente en una bonita caja en la que conservar la impresión de las huellas. Su precio es de 12,90 euros.
  • Baby Art First Year Kit. Un marco para doce fotos y una huella. Un buen recuerdo de como ha ido creciendo tu bebé. El precio es de 39,90euros.

Si prefieres una versión casera, prueba con fimo, se vende en tiendas de manualidades. Otra buena idea es manchar las manitas del bebé con pintura de dedos y dejar la huella en una camiseta o una toalla. Sobre papel y enmarcado quedará muy bonito.

Los peques se mueven mucho, procura encontrar un momento en que esté tranquilito.

Vía | Mowgli

También te puede interesar

Comentarios

8 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuento personalizado para Papá 5 marzo 2009
  2. Homenaje íntimo para mi papá 19 marzo 2009
  3. Ideas para el Día del Padre: Set de oficina decorado 9 marzo 2011
  4. Ideas para el Día del Padre: Cohete portafoto 20 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *