29 julio 2012 Consejos, Embarazo, Padres y madres

A parte de la tarta se puede usar confeti, globos o incluso fuegos artificiales

Como comentamos en un artículo anteriormente, las “Gender Reveal Party” se están convirtiendo en las fiestas más de moda entre los padres que siempre están a la última. Aunque todavía no han llegado con fuerza a España, estoy convencida de que muy pronto comenzarán a implantarse entre nuestras familias.

Hoy quiero darte algunas ideas para preparar esta fiesta. Aunque todo comenzó utilizando una tarta como objeto esclarecedor del género del bebé, o mejor dicho el color de su relleno, es cierto que cada vez se intentan buscar otras maneras más originales para esta celebración.

Para conocer el sexo pueden fabricarse unos recipientes como los de la foto que contengan confeti de un color según el sexo del bebé. El confeti podría repartirse entre los invitados para después de una señal esparcirlo todos al mismo tiempo. Otra idea puede ser preparar una caja de cartón llena de globos del color que corresponda llenos de helio. Los futuros padres tendrán que abrirla y cuando empiecen a volar los globos sabrán el sexo de su bebé. Esta opción queda mucho más bonita si se realiza en el exterior.

Por último la más espectacular, fuegos artificiales en la noche cuyas luces sean reveladoras. Todas estas ideas están dirigidas a conocer el género pero los preparativos y la decoración también es importante. En el mercado (por lo menos el extranjero) hay infinidad de accesorios para completar la fiesta. Servilletas, velas, toppings…y un largo etcetera. Una idea original es hacer invitaciones donde se pida que los invitados vayan vestidos según el género por el que apuesten, es decir si piensan que va a ser niño irán de azul y si apuestan por la niña irán de rosa.

Vía | Shiny Happy Parties
Foto | Alphamom

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *