18 febrero 2011 Ocio

Ideas para disfrazar a los niños en Kandoo

Apenas nos quedan unas semanas para que se nos venga encima la fiesta de Carnaval. Una de las preferidas por los niños ya que significa tener que convertirse en divertidos personajes y también, ¿por qué no reconocerlo?, para los papás que disfrutamos viendo como nuestros pequeños empiezan a tomar contacto, directo, con el mundo de la fantasía y la transformación teatral.

A lo largo de estos años hemos ido ofreciendo distintas ideas con las que poder disfrazar a los niños de muy diferentes formas, así tenemos ropa divertida para colorear a gusto de cada cual, ideas para compartir el adulto y el bebé y aquellos otros que elaboramos de forma artesanal y poniendo parte de nuestra imaginación y buen hacer manual. Ideas para el Carnaval hay miles, tantas como nos propone el blog de los disfraces de Kandoo.

El año pasado, más o menos por estas fechas, ya nos asomamos a la divertida web de Kandoo para hacernos eco de un concurso de disfraces organizado por esta empresa. Debido al éxito alcanzado con su propuesta, el blog de los disfraces sigue abierto durante todo el año a fin de que los papás puedan compartir ideas, fotografías y pequeños trucos con los que vestir a los más pequeños de la casa sin que nos resulte excesivamente caro.

Resulta muy sencillo encontrar ideas de inspiración para que nuestros niños vayan bien equipados a su fiesta, ya sea de Carnaval, Halloween o cualquier cumpleaños temático en el que nos pidan un “divertido uniforme”. Pinchando en ideas puedes buscar en distintas categorías, de esta forma es más sencillo llegar a aquellos que mejor vayan con tu idea inicial: de profesiones, animales, películas, plantas… También resulta muy útil para las guarderías o escuelas infantiles que deben vestir a un grupo de niños iguales. Los hay, incluso, en los que pueden colaborar ellos mismos para su fabricación.

Página Oficial | El blog de los disfraces

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *