11 marzo 2013 Entretenimiento

Ideas para el Día del Padre: Serpiente de Corbata
Son muchas las manualidades que podemos preparar para obsequiar a papá durante su día especial. Tarjetas, guirnaldas, portarretratos… un sinfín de pequeñas tareas con las que mantener al niño entretenido y, además, ofrecer un bonito detalle con el que recordar lo mucho que queremos a papá.

Este que hoy os traemos es una divertida mascota, muy sencilla de hacer y que nos servirá para reciclar o dar un nuevo uso a esas telas que andan despistadas por casa. También nos podremos deshacer de esa corbata que se aburre en el armario, bien porque no le gusta o ya se ha pasado de moda.

Materiales: una corbata, retales de tela o algodón, 2 botones u ojos de plástico, un trozo de tela roja y pegamento.

Para hacer nuestra simpática serpiente vamos a descoser un trozo de la corbata para ir rellenándola con el algodón o los restos de retales. Seguro que al niño le encanta este trabajo, además no entraña ningún peligro. Nos ayudaremos con un lápiz o el palo de una cuchara para empujar el relleno y así quede bien lleno y compacto. Después tendremos que coser ese descosido a fin de que no se nos salga lo de dentro.

El siguiente paso va a ser cortar la lengua de tela roja que tengamos por casa y la pegaremos en la parte trasera de la corbata aprovechando la abertura que se nos quedará, tal y como se ve, como si fuera una boca. En la parte de arriba colocaremos dos botones o dos ojos de los que venden en las tiendas de manualidades, o incluso los fabricamos con dos retales blancos y negros. Y ya tenemos nuestra divertida serpiente lista para regalar a papá.

Vía | Las Manualidades

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2013
  2. Ideas para el Día del Padre: La Medalla del Mejor Papá 19 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *