22 febrero 2013 Entretenimiento

Ideas para el Día del Padre: Ropa interior con su huella
Hacerle un regalo a papá para el Día del Padre no tiene porque suponer un gran desembolso de dinero. Ya sabemos que se conformará con la sonrisa de su bebé, un tierno abrazo o esos mimitos que nos dedican cuando el día está propicio para la ternura. Pero si además podemos ofrecerle un bonito detalle, de esos que no se olvidan, entonces seguro que lo tendremos emocionado durante una buena temporada.

Todo lo que se refiere al bebé está lleno de magia, así que cualquier cosa que tenga que ver con él le va a hacer muchísima ilusión, mucho más que si vamos a un centro comercial y le compramos una bonita corbata, un perfume o una joya. Así que si quieres sorprenderle con algo divertido, original y lleno de ternura, hoy te propongo este calzoncillo con la huella de las manitas del bebé.

Lo primero que tenemos que hacer es comprar un calzoncillo liso, de un color bonito, que le guste y que no tiene porque ser excesivamente caro, aquí el verdadero valor no está en la marca de la etiqueta si no en otro tipo de marca: la huella de nuestro chiquitín.

El siguiente paso es hacerte con pintura para telas. Debes llevar mucho cuidado y asegurarte que no contenga ningún tipo de sustancia química que pueda dañar la sensible piel del bebé. Podríamos utilizar la pintura de dedos, que los niños utilizan en el cole y que es totalmente inocua, pero se te iría al primer lavado (a no ser que los quiera conservar para toda la vida y sin usar). En las tiendas de manualidades o artículos artísticos existen pinturas especiales para telas y que no son dañinas para la piel. Escoge el color que mejor combine con la tela y ya solo tienes que dejar que tu niño imprima sus inigualables huellas en la ropa interior de papá.

Foto | Las manualidades Di Ju

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *