13 marzo 2015 Entretenimiento

pañuelos con sus dibujos

Ya estamos a las puertas de una nueva celebración del Día del Padre. Se trata de una celebración muy especial, sobre todo cuando tenemos niños pequeños, así que podemos convertir esa jornada en algo muy divertido, con sorpresas para papá, una comida especial y, también, un pequeño regalo.

Pero entregar un regalo a papá no tiene porqué suponer un gran desembolso de dinero. Con algunos materiales que encontremos por casa podemos preparar un bonito detalle para el Día del Padre, uno de esos que más que por su valor monetario, le llegará al corazón por el valor sentimental. Regalos que se guardarán toda la vida y que papá los recibirá con gran alegría. Y si no, mira qué bonitos pañuelos podemos regalarle, sobre todo porque están bordados con sus propios dibujos.

Lo primero que tienes que hacer es poner a tu peque a dibujar. Dale un papel y pídele que haga un bonito dibujo, puede ser sobre él mismo o sobre cualquier cosas que se te ocurre. O, incluso, le puedes pedir que dibuje a papá, así quedará mucho más personalizado.

Lo siguiente es traspasar el dibujo a un pañuelo blanco. Podemos hacerlo a través de un papel de calco que colocaremos entre el dibujo del peque y la tela, pasamos un lápiz por encima y quedará trazado en el pañuelo. Luego sólo tendremos que cubrir los trazos con hilo de colores. Podemos utilizar cualquier tipo de punto para el bordado, uno sencillo será suficiente. Un corazón puede quedar perfecto o, también que intente escribir “Papá”. Luego sólo tendremos que buscar una cajita y quedará perfecto.

Foto | Trucos y astucias

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Juegaterapia, regalos solidarios para el Día del Padre 17 marzo 2015
  2. Libro: Oh, my Dad! (porque ellos también cuentan) 10 marzo 2016
  3. 4 originals idees pel dia del pare | BlogPlusfresc 17 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *