19 marzo 2014 Entretenimiento

Medalla mejor papá

Hoy se celebra en España el Día del Padre. Más allá de demostrárselo con todo nuestro cariño y mayor respeto, también podemos animar a los niños a que les realicen un bonito regalo. No es necesario que tengamos que invertir una gran cantidad de dinero, más bien lo contrario, podemos utilizar materiales que tengamos en casa y que nos ayuden a pasar un rato divertido con los peques, al mismo tiempo que les vamos animando a darle la mejor de las sorpresas a papá.

Hoy os presentamos esta bonita Medalla. Si bien la palabra a primer golpe nos suena a una sofisticada joya de metales preciosos, nada más lejos de la realidad. Cierto es que se trata de una valiosísima joya, ya que todo lo que venga de los peques lo es, y con gran mérito, pero en este caso la inversión, más que monetaria, es de paciencia y buen gusto. ¿Quieres saber cómo hacerla?

Los materiales que vamos a necesitar son: 1 molde para magdalenas de color dorado o plateado, 2 moldes para magdalenas con dibujos u otros colores de dos tamaños más pequeños, cintas de colores, imperdible, cartulina, pegamento y rotulador.

Lo primero que vamos a hacer es pegar los distintos moldes de las magdalenas, uno sobre otro. Primero el dorado, que intentaremos aplanar lo máximo posible, y sobre este el mediano, para acabar con el más pequeño. En el centro de este último pegaremos un círculo en el que habremos escrito una frase favorita. En este caso se ha optado por “Mi Papá”. Ahora nos queda adornarlo con unas cintas de colores que pegaremos en la parte trasera. Ahora sólo nos falta pegarle un imperdible para que pueda lucirlo estupendamente durante su gran día.

Vía | Con mis hijos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 marzo 2014
  2. Ideas para el Día del Padre: Dos tarjetas con mucho amor 4 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *